Estas en:

Noticias

Not: Jornadas de Ternera del Cebadero

III Jornadas de Ternera del Cebadero

Desde el Equipo de Gobierno queremos daros traslado de la invitación recibida de la asociación Cebadero Ternera de Las Ubiñas-Valles del Oso, para hacerla extensiva a todos aquellos que estéis interesados en participar en las III Jornadas de Ternera del Cebadero "Las Ubiñas-Valles del Oso", que tendrán lugar los día 11, 12, 18 y 19 de próximo mes de junio en los restaurantes pertenecientes a los municipios de Lena, Quirós, Proaza, Teverga y Santa Adriano. La presentación tendrá lugar en el entorno de Bandujo (pueblo medieval de Proaza, candidato a Pueblo Ejemplar 2015), el día 8 de junio con un ShowCooking impartido por Sergio Rama.

Requisitos de las Jornadas:

  • Precio del menú: 20 ¿
  • MENÚ: Entrante o Primer Plato (con o sin carne, a elegir por cada restaurante), Plato Principal (Obligatorio con carne de ternera del cebadero), postre, pan, agua y ½ botella de vino (Finca Barronte Crianza, Distribuidor Vinos Diego Tfno 687 99 99 86, vinosdiego@msn.com)
  • Los restaurantes deberán abonar una inscripción de 25 ¿ en concepto de colaboración.
  • Envío de los Menús antes del 24 de mayo a alguna de las siguientes direcciones:

Todos los restaurantes tendrán el cartel a la vista. La realización de la cartelería, así como la difusión en prensa, radio y t.v. y demás actividades programadas serán financiadas, en su gran parte, por IGP TERNERA ASTURIANA.