Estas en:

Noticias

Not: Nueva Web

El Ayuntamiento de Lena estrena web

El Ayuntamiento de Lena estrena web, que cuenta con un diseño más moderno, adaptativo y fácil de usar. Además, incorpora nuevos contenidos en la sede electrónica, por lo que los vecinos podrán realizar más gestiones desde su casa.

Así, a través de la web, los vecinos interesados podrán inscribirse en actividades de ocio, culturales y deportivas, y solicitar la participación en procesos selectivos. También podrán solicitar el acceso y cancelación de los datos de carácter personal o rectificarlos, en el caso de que sea necesario. A través de la página también se podrá aportar documentación o alegaciones a un expediente, solicitar información o realizar cualquier trámite de carácter general.

Con la nueva página también se persigue, desde la administración local, potenciar la participación ciudadana. Se ha habilitado un acceso directo para que los vecinos, previa inscripción, puedan realizar sugerencias y quejas. En momentos puntuales también se lanzarán encuestas, para que sean los usuarios de la página los que decidan sobre obras o actuaciones a realizar en el concejo.

La página, que como la anterior está en bilingüe asturiano-castellano, ha sido diseñada pensando en la accesibilidad de sus contenidos, cumpliendo así la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.