Estas en:

Noticias

Not: Proyectos cabalgata Reyes 2017

Convocatoria para la presentación de proyectos para la organización de la cabalgata de reyes

Desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Lena, con motivo de Reyes, queremos promover la organización del Festivo tan habitual en esta fecha del año. Dicho evento se realizará el día 5 de enero de 2017.
Cualquier asociación sin ánimo de lucro del concejo, inscrita en el registro municipal, puede optar a su organización, previa presentación de un proyecto detallado de la actividad a realizar. Se presentará sin que conste, de manera visible, la asociación que lo realiza, cuyos datos irán en un sobre aparte (plica) junto con la copia de los estatutos de la asociación.
La fecha de presentación de dicho proyecto finaliza el 15 de noviembre de 2016.
CONDICIONES
  1. El ayuntamiento subvencionará dicha actividad con 1.000 euros para apoyar los gastos relativos a la misma.
  2. El ayuntamiento se hará cargo de la instalación eléctrica, así como de vallas, trajes, detalles para los pequeños, sillas y/u otros elementos e instalaciones de que se disponga actualmente en cualquier dependencia municipal dependiendo de las necesidades en la realización del evento.
  3. La asociación deberá coordinarse con Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.
  4. El recorrido y fin de la cabalgata se hará según acuerdo con el Ayuntamiento.
  5. La asociación se compromete a la organización del evento, incluyendo participantes y a la coordinación de éstos en el desfile y recogida y limpieza básica de los recintos habilitados para la preparación y desarrollo del evento.
  6. En toda publicidad del evento deberá constar el escudo del Ayuntamiento y deberá estar en bilingüe o en su defecto en asturiano.
Se valorará la presentación de un proyecto de actividades donde se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:
  • Originalidad.
  • Desarrollo detallado del evento (cronológicamente).
  • Difusión y diseño de cartelería (se exige revisar concienzudamente los derechos de las imágenes utilizadas).
  • Justificación de las diferentes áreas programadas.
Al finalizar el evento, junto con la justificación del gasto, se requerirá a la asociación organizadora una memoria gráfica del evento, teniendo en cuenta la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
La presentación de dicho proyecto se realizará en el SAC, sito en el Parque de la Ería número 6 en horario de 9:00 a 14:00.