Estas en:

Noticias

Concurso de escaparates de Navidad 2017

Concurso de escaparates de Navidad 2017

Actualización: Ya podéis votar por vuestro escaparate favorito, hasta el 3 de enero, en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Z96MfOOZKKAsHAYr1 (Votación cerrada)
 
 
BASES:
 
1º TEMA Y FECHAS
Las fechas de exhibición serán las comprendidas entre el 15 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ambos inclusive. El tema deberá estar relacionado con la Navidad.
 
2º INSCRIPCIÓN
Podrán concursar todos los establecimientos comerciales de La Pola, sea cual sea su actividad. La inscripción es gratuita y se efectuará en el Registro de Entrada el Ayuntamiento de Lena (Parque La Eria, nº 6), en horario de 9:00 a 14:00 horas, donde se les facilitará el formulario de inscripción y se les entregará el distintivo que obligatoriamente debe de estar en el escaparate. Cada comercio deberá indicar la modalidad en la que desea participar.
 
El plazo de inscripción comenzará el día 4 de diciembre a las 9 horas y finalizará el día 15 de diciembre a las 14 horas. 
 
3º CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 15 de diciembre y no podrán variarse hasta el 6 de enero de 2018.
Deberá estar visible el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento. La ausencia de esta acreditación implicará la descalificación del establecimiento participante.
Se iluminarán los escaparates como mínimo hasta las 10 de la noche.
El número mínimo de participantes para llevar a cabo este concurso será de dos comercios en cada categoría. Caso de no alcanzarse esta cifra el concurso no se llevará a cabo.
Una vez colocados los escaparates y, hasta el día 15 inclusive, cada comercio participante deberá adjuntar una fotografía vçia e.mail a cualquiera de la siguientes direcciones: festejos@aytolena.es o comercio@aytolena.es. Todas las fotografías de los establecimientos participantes, se colgarán en la página web del Ayuntamiento.
 
4º VALORACIÓN
Para la valoración de los escaparates participantes el Jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos:
  • Modernidad e innovación
  • Calidad
  • Originalidad
  • Iluminación
  • Exposición del propio producto
  • Utilización o inclusión en la decoración navideña del producto que venda cada negocio
 
5º PUNTUACIONES
Se puntuará el escaparate de 0 a 10 puntos. La suma de todos los puntos recibidos dará lugar a los ganadores de este concurso. En caso de empate, se volverá a puntuar entre los empatados, pero en esta ocasión del 1 al 2, así sucesivamente hasta que haya dos claros ganadores.
El fallo del Jurado será inapelable pudiendo declarar desierto todos o cada uno de los premios previstos.
El Jurado visitará los comercios en los días siguientes al cierre del plazo de solicitudes, sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante.
 
6º MODALIDADES Y PREMIOS
Se establecen las siguientes modalidades y premios:
  1. Mejor escaparate de Textil, Moda y Complementos: 100 euros.
  2. Mejor escaparate de Alimentación: 100 euros.
  3. Mejor escaparate de Peluquerías y Farmacias: 100 euros.
  4. Mejor escaparate de Hogar y otros: 100 euros.
El comercio con más puntuación de todas las modalidades recibirá el Premio de Mejor Escaparate Navideño y un premio de 200 euros, pero no podrá optar al premio de la modalidad en la que se haya inscrito.
 
7º ACEPTACIÓN
La participación en el DécImo Concurso de Escaparates Navideños, lleva implícita la aceptación íntegra de estas Bases.
 
8º RESULTADO Y ENTREGA DE PREMIOS
El fallo del Jurado se dará a conocer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 4 de enero de 2018 a las 12 horas y, una vez efectuado el mismo, se comunicará a los ganadores el día y hora en que tendrá lugar la entrega de premios.