Estas en:

Noticias

Acto de Colocación de las placas del Plan de Infancia y Adolescencia

Acto de Colocación de las placas del Plan de Infancia y Adolescencia

En el último Pleno del Consejo de Infancia y Adolescencia de Lena celebrado el 23 de enero de 2018, el Ayuntamiento de Lena encargó a los grupos de participación infantil y adolescente que propusieran lugares dónde ubicar algunas de las papeleras que se habían adquirido para las calles de La Pola. La colocación de más papeleras fue una de las propuestas que habían trasladado al Ayuntamiento en dicha sesión.

Tras investigar sobre el terreno y valorar donde podrían ser más necesarias, propusieron los lugares para su colocación. Son principalmente los entornos de los Centros Escolares, las zonas de paseo y algunas zonas del casco urbano en las que detectaron más necesidad.

El martes 15 de mayo, se hizo en la entrada del Ayuntamiento el acto de colocación de una de las placas que identificarán esas papeleras, a la vez que se presentó el logo que los integrantes de los Grupos de Participación diseñaron para el Plan de Infancia y Adolescencia de Lena.

Los Grupos de Participación Infantil y Adolescente son el mecanismo que el Plan de Infancia y Adolescencia ofrece a niñas, niños y adolescentes para ejercer su derecho a la participación en la vida de su Concejo, y especialmente en todas aquellas cuestiones que les afectan más directamente.

Colocación papelera