Estas en:

Noticias

Actos día universal de los derechos de la infancia 2018

Actos día universal de los derechos de la infancia

Organizadas por el Grupo de Participación Adolescente de Lena, el próximo martes 20 de noviembre, en la Casa de la Cultura de La Pola se celebrarán actividades dirigidas a todas las edades, para conmemorar el Día Universal de los Derechos de la Infancia.
 
Para conmemorar el Día Universal de los Derechos de la Infancia, el Grupo de Participación Adolescente de Lena ha organizado diversas actividades a lo largo de la tarde del próximo martes 20 de noviembre.
 
Los actos tendrán lugar en la Casa de la Cultura de la Pola, con el siguiente programa:
  • A partir de las 16:30, en el salón de actos se podrá ver una exposición fotográfica sobre los derechos de la infancia. Las fotografías han sido realizadas por los integrantes del Grupo de Participación. Podrá verse a lo largo de toda la semana.
  • A las 17:00, también en el salón de actos se desarrollará un cuentacuentos dirigido a niños de 3 a 8 años y a sus acompañantes.
  • A las 18:00, los niños y niñas de 9 a 12 años tendrán una sesión de juegos de Play. Es importante que cada persona lleve su propio mando de la Play 4.
  • A las 18:00, las chicas y chicos de 13 años en adelante, podrán ver una película de terror que ha sido seleccionada por integrantes del grupo de participación.
Todas las actividades son de entrada libre hasta completar el aforo.
 

Imágenes

Día de los Derechos de la Infancia