Estas en:

Noticias

La temporada de baños en el exterior de la piscina de Lena comenzará el 1 de julio

La temporada de baños en el exterior de la piscina de Lena comenzará el 1 de julio

La temporada de baños en la piscina exterior de Lena comenzará el 1 de julio y permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre, meses en los que, además se desarrollarán distintas actividades de ocio, como ¿deportes en familia¿ y la bibliopiscina.

El horario, para el uso del vaso exterior, será de lunes a viernes desde las 13,00 a las 19,30 horas, y sábados, domingos y festivos de 12,00 a 19,30 horas.

Para potenciar las instalaciones deportivas durante el periodo estival, el área de Deportes del Ayuntamiento, que dirige Agripino Pérez, junto con la empresa que gestiona la piscina, pondrán en marcha la actividad ¿deporte en familia¿ en la zona de pradera y en el vaso exterior de la misma, dirigido tanto a socios como a personas que adquieran la entrada de día. ¿Se trata de potenciar estas instalaciones deportivas como referente de ocio durante el verano en L.lena¿.

El programa consiste en la práctica de deportes colectivos y juegos. Para que los niños participen en las actividades será imprescindible que estén a cargo de un adulto. Además, a lo largo del verano tendrán lugar jornadas de juegos acuáticos que contarán, entre otras atracciones, con toboganes hinchables de agua y fiestas de la espuma.

Por otro lado, y desde el área de Cultura se pone en marcha, como cada verano, la bibliopiscina en horario de 16,30 a 19,30 horas. Así, durante las tardes de julio y agosto el servicio de préstamo se trasladará a las instalaciones de El Masgaín.