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Servicio de reclamaciones por perjuicios del temporal

Desde el próximo miércoles 31 de octubre, el Ayuntamiento de Lena pondrá a disposición de los vecinos afectados por el temporal un servicio, en la Oficina de Atención al Ciudadano, para que puedan encauzar las reclamaciones por los perjuicios sufridos, especialmente los relativos a la interrupción en la prestación del servicio de suministro eléctrico.

La oficina se emplazará en las instalaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano, en concreto en la OMIC, sitas en la calle Marqués de San Feliz número 7 bajo, en horario de 10 a 14 horas. También serán atendidos a través del teléfono 985.49.38.09.

Asimismo, desde la propia web del Ayuntamiento se pondrán a disposición de los vecinos modelos específicos de reclamación.

Independientemente de lo anterior, desde esta Administración local se siguen efectuando gestiones con responsables de la empresa suministradora VIESGO para que restablezcan a la mayor brevedad el suministro eléctrico en aquellos pueblos que siguen con problemas.