Estas en:

Noticias

not: Lena organiza un taller para familias durante los miércoles de abril

Lena organiza un taller para familias durante los miércoles de abril

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lena, a través de la Escuela de Salud y Bienestar, organiza durante los miércoles de abril y hasta el 2 de mayo, un taller dedicado a las familias en las que se tratarán, entre otros temas, cómo crear vínculos seguros con hijos e hijas y cómo sentar las bases de una relación educativa positiva.

Las personas interesadas en participar en este taller, que es gratuito, tendrán de plazo para inscribirse hasta el 25 de marzo en el centro de Servicios Sociales de Lena. En el mismo estará presente Lucía Álvarez Blanco, doctora en Pedagogía y con experiencia en el trabajo con familias, que abordará contenidos básicos sobre la relación educativa familiar, la importancia de los años de la infancia desde el punto de vista evolutivo y educativo, las bases de la disciplina positiva y la comunicación, entre otros.

Esta actividad está dirigida a madres y padres con hijos e hijas entre los 3 y los 9 años, aunque también podrán participar otras personas encargadas del cuidado o educación de los niños. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.

Taller: Educando en familia